Actualidad TouRail


Se presenta la guía de Turismo de Industrial de Euskadi



29/03/2019

El Gobierno Vasco ha presentado esta guía durante la celebración de la Feria B-Travel 2019

Todos los amantes del turismo industrial están de enhorabuena.. una vez más, el País Vasco se pone a la cabeza, no solo en la preservación y conservación del patrimonio industrial, sino en su promoción como producto turístico de primer orden. Así se ha hecho patente tras la publicación de la guía promocional “Turismo Industrial de Euskadi”.

Su presentación ha tenido lugar durante el Salón del Turismo B-Travel, celebrado los días 27 añ 29 de marzo, organizado anualmente por Fira de Barcelona. Desde hace varios años esta Feria dedica especial atención al turismo industrial y dispone de un apartado específico al que denomina B-Industrial, coordinado por El Generador que dirige Josep Mª. Pei, dedicado al creciente sector del turismo industrial.

Esta guía recoge información detallada sobre los principales recursos que conforman la oferta de turismo industrial de la Comunidad Autónoma Vasca.

Dicha guía promocional ya está disponible en Internet en la web oficial de Turismo Industrial de Euskadi. La puedes consultar de forma online en este enlace: www.industrialdia.eus