Estaciones con Encanto


Estación Gourmet


Valladolid
Calle de Recondo, s/n
Castilla y León

Mercado y espacio gastronómico


Información complementaria

Línea ferroviaria: Madrid - Irún

Estación Gourmet es un mercado gastronómico que alberga más de 15 restaurantes especializados en un producto o en una cocina diferente; un espacio gastronómico innovador y original basado en las riquezas culinarias de la ciudad así como referencias a su riqueza en Denominaciones de Origen, además de otras reseñas a ofertas gastronómicas nacionales e internacionales.

Ubicada en los antiguos almacenes ferroviarios del recinto de la estación Valladolid Campo Grande.

Horario

  • De domingo a jueves: de 12.00 a 00.00 horas.
  • De jueves a sábados y vísperas de festivos: De 12.00 a 1.30 horas.

El recinto dispone de una Escuela Gourmet, un aula multifuncional destinada a diversas actividades públicas como show-cooking, catas de producto, degustaciones, presentaciones o firmas de libros relacionados con la gastronomía.

 Además, destacar la ludoteca, con un aforo máximo de 12 niños. Es un espacio destinado para el entretenimiento de los niños de entre 3 y 8 años. Su horario es: viernes de 18:30 a 22:30 horas, sábados de 13:30 a 22:30 horas y domingos de 13:30 a 20:30 horas. Si se reúnen tickets de consumiciones por valor de 15 euros o más, los niños podrán disfrutar gratuitamente de una hora. Además de esta opción, se podrá pagar 1,5 euros por cada media hora que esté el niño en las instalaciones.

La Estación Gourmet pone a disposición de sus clientes una tarjeta de fidelización gratuita con la que disfrutar de descuentos, sorteos, regalos y, que con las compras realizadas en el recinto, se pueda acumular puntos para luego canjearlos.

Existe también la posibilidad de celebrar eventos privados como cenas, cáterings, presentaciones o exposiciones, entre otros. Dispone de una superficie de 1.300 m² y un afor para más de 1000 comensales, terraza y una sala multifuncional para eventos más pequeños. También dispone de servicio de cátering.