Estaciones con Encanto


Estació de Benifallet


Alojamiento y restauración
Benifallet
Carretera C-12, km 39 Camino de la Vía Verde
Cataluña

Hotel Gastronómico


Información complementaria

Línea ferroviaria: La Puebla de Híjar-Alcañiz-Tortosa-Sant Carles de la Ràpita

Ubicado en la Vía Verde de la Val de Zafán.

Uno de los antiguos edificios de alojamiento de los trabajadores de la antigua estación de trenes se ha reconvertido en Pensión**. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo (Secador y amenities incluidos) y climatización para disfrutar de la estancia.

Otro de las instalaciones es un albergue, tanto para reservas indiviudadles como grupos, que cuenta con 4 habitaciones y una capacidad total de 18 plazas (3 habitaciones de 4 y 1 de 6 plazas).Todas las habitaciones disponen de baño completo y climatización, además de poner a disposición toda la ropa de cama y baño necesarias (Sábanas, nórdicos, toallas…). Dos de las habitaciones disponen de baños adaptados.

Para ambas modalidades de alojamiento, así como para reservas externas, el Hotel dispone de un restaurante. Posibilidad de desayuno, comida y cena, y especializado en la gastronomía local, basada en productos frescos, tales como arroces del Delta del Ebreo, pescados y mariscos, frutas y “pastissets” del pueblo de Benifallet, o vinos de la DO Terra Alta.

La terraza polivalente,  convertida en espacio cultural, para el ocio y gastronómico, ubicada en el edificio del antiguo almacén de carga ofrece la posiblidad de celebraciones particulares y de empresa.

A estos espacios, se le suma el bar "La Cantina de la Estación".

Otros servicios: zona de hamacas, baños exteriores, wifi gratuito, 6.000 m2 de espacio de bosque.

Se organizan eventos culturales ( festivales de música, presentaciones de libros, espectáculos artísticos), y actividades naturales y de aventura como alquiler de bicicletas, senderismo...