Estaciones con Encanto


La Estación


Alojamiento
Llanes
Estación de FEVE - Calle Román Romano, 13
Principado de Asturias

Albergue


Información complementaria

Línea ferroviaria: Santander – Torrelavega – Cabezón de la Sal – Llanes

El Albergue La Estación fue inaugurado en Abril de 1996, rehabilitando las antiguas instalaciones de la Estación de FEVE.

Se encuentra dentro del casco urbano y permanece abierto todo el año, si bien, durante los meses de Noviembre a Marzo es necesario reservar con antelación, ya que si no hay reservas está cerrado.

El Albergue es privado y de 1ª Categoría según La ley de Albergues Turísticos del Principado de Asturias, por lo tanto, no es necesario el Carnet de Alberguista para alojarse.

El Albergue cuenta con 8 habitaciones de 4 a 8 plazas. Dos habitaciones tienen el baño dentro de la habitación y el resto lo tienen fuera. Las camas son literas y en el precio se incluye mantas y sábanas, por lo que solo es necesario traer toalla.

El Albergue dispone de un salón comedor con TV y DVD de usos múltiples; cocina vitrocerámica, horno, microondas, tostador y nevera a disposición de los Alberguistas. En el Albergue solo se sirven desayunos, las comidas y cenas se ofrecen en un restaurante cercano al Albergue.

En la recepción abierta 24 horas de Abril a Octubre, además de recepcionar a los Alberguistas, tiene un servicio de Actividades de Aventura y Naturaleza y ofrece información sobre excursiones y actividades a realizar por la zona. También dispone de un puesto de Internet gratuito para los alberguistas.