Estaciones con Encanto


Vagón Rural


Alojamiento
Guadalupe
Camino de los Silvestres, 32
Región de Murcia

Casas Rurales


Información complementaria


Alojamiento Vagón Rural surge a través de la recuperación y rehabilitación de antiguos vagones de tren de los años 50 en apartamentos equipados con todo lo imprescindible para la estancia.

El baño queda integrado en el interior de la habitación y cuenta con grifería monomando en el lavabo y de grifería termostática en la ducha, con cabezal regulable en altura para hacer más confortable el aseo personal y además dispone de mampara de baño. Están incluidos un juego de toallas por persona.

La cocina dispone de vajilla completa, frigorífico con congelador, cafetera, cocina con dos fuegos, fregadero, extractor de humos, cubertería y utensilios de cocina necesarios para la elaboración de alimentos.

Tanto en el interior como en el exterior el alojamiento dispone de mesas y sillas para la degustación de los alimentos.

Para poder ampliar las plazas del alojamiento dispone de camas supletorias, que se pueden solicitar en caso necesario al realizar la reserva.

Dispone de Aire Acondicionado y calefacción, así como de servicio WIFI gratuito.

Disfruta de las vistas a través de la cristalera de su gran terraza de mas de 200 m2. soleada, ideal para los meses de invierno o siéntate a la sombra del porche con su pérgola para el verano, ademas del jardín, dispone de mobiliario de terraza y barbacoa.

La parcela se encuentra totalmente vallada y en un entorno rodeado de árboles frutales, situada en plena huerta de Murcia, muy bien comunicada y con disponibilidad de todos los servicios a menos de 800 metros. Alojamiento Vagón Rural está muy bien comunicado, solamente a 10 minutos del centro de Murcia, de IKEA y de los grandes centros comerciales y de ocio, como Thader y Nueva Condomina, quedando a solo 400 m. de la UCAM (Universidad católica de San Antonio) y del Monasterio de los Jerónimos (S.XVIII) y a 5 minutos de la universidad de Espinardo y del parque temático TERRA NATURA.

Lugar muy tranquilo, ideal para descansar, rodeado de naturaleza a un paso de la ciudad.