Estaciones con Encanto


L´Estació


Alojamiento y restauración
Bocairent
Parc de L´Estació, s/n
Comunidad Valenciana

Hotel


Información complementaria

Línea ferroviaria: Villena-Alcoy y Yecla, también conocida como “Tren Xitxarra”
Año de construcción: 1884 (inauguración tramo Villena y Bañeres)

El hotel cuenta con 14 habitaciones, en tipología de habitación doble clásica  y habitación doble superior, totalmente equipadas con cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, TV con pantalla plana, teléfono, escritorio y conexión a internet mediante WIFI.

Además, cuenta con una cafetería y un restaurante, "La Parada", especializado en carne a la piedra. Aparte del comedor principal cuenta con otro salón, completamente acristalizado y climatizado, para celebraciones (bodas) y eventos sociales, con capacidad de hasta 150 personas. El restaurante "La Parada" esta abierto a todo el público, igual clientes alojados como no alojados, todos los dias desde las 13.30h para comer y desde las 20.30h. para el servicio de cenas. Los domingos los niños (mayores de 3 años) disponen de mesa propia donde pueden jugar, disfrazarse, etc.

Completan las instalaciones hoteleras una sala de estar con chimenea, un patio interior, el jardín y una piscina exterior.

Una cesta de fruta en cada habitación como detalle de bienvenida, albornoces y zapatillas a la disposición de los huéspedes y un generoso kit de productos de aromaterapia en el baño son unos de los detalles más destacados en las habitaciónes.

Servicio para empresas: El Hotel L"Estació pone a disposición de empresas dos salas para pequeñas reuniones, seminarios, cursos de formación, incentivos o presentaciones de producto.